Todo Lo Que se Sobre el Amor

Todo Lo Que se Sobre el Amor

por Dolly Alderton

Libro, eBook y Audiolibro de Todo Lo Que se Sobre el Amor

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Todo Lo Que se Sobre el Amor

Todo Lo Que se Sobre el Amor es un libro escrito por Dolly Alderton y publicado por la editorial Editorial Planeta en Barcelona, con número de registro ISBN 9788408214359. Esta obra ha alcanzado el N.º1 en Reino Unido y ha vendido medio millón de ejemplares, convirtiéndose en un éxito de ventas.

En esta historia, Alderton nos sumerge en un relato que refleja la vida de cualquier veinteañero que se enfrenta a desengaños amorosos y relaciones desastrosas. La autora, a través de su experiencia personal, aborda temas como amores y desamores, relaciones virtuales que fracasan en el mundo real, trabajos precarios y la importancia de la amistad.

El libro nos lleva a través de situaciones tan variadas como un novio que revela su homosexualidad, noches de fiesta que terminan en viajes en taxis impagables, e incluso chicos que sin redes sociales se creen filósofos. Todo esto se entrelaza con la lucha constante por comprender que el amor más significativo es aquel que sentimos por nuestros amigos y por nosotros mismos.

En palabras de la autora: «Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida…«. Este enfoque íntimo y sincero sobre el amor, la amistad y el crecimiento personal ha cautivado a los lectores, quienes encuentran en las páginas de este libro un reflejo de sus propias vivencias y emociones.

Con un estilo salvajemente divertido y conmovedor, Dolly Alderton logra conectar con el lector a través de anécdotas y reflexiones que invitan a la identificación y a la reflexión sobre el amor en todas sus facetas.

Más info de Todo Lo Que se Sobre el Amor

Editorial: Editorial Planeta

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 384

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408214359

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Todo Lo Que se Sobre el Amor

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada