Roba como un Artista: el Diario

Roba como un Artista: el Diario

por Austin Kleon

Libro, eBook y Audiolibro de Roba como un Artista: el Diario

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Roba como un Artista: el Diario

«Roba como un Artista: el Diario» es un libro escrito por Austin Kleon que se centra en ofrecer 100 ejercicios prácticos para potenciar la creatividad y convertirte en un experto en «robar ideas» de manera ética y creativa. A través de este diario, Kleon invita al lector a explorar fuentes de inspiración inesperadas, como un ticket de un restaurante, el título de un libro no leído, un recuerdo personal o incluso lo que se ha tirado a la papelera.

El autor destaca que la creatividad no surge de la nada, sino que está influenciada por nuestro entorno y nuestras experiencias. Por lo tanto, aprender a observar el mundo de manera activa y a apropiarnos de ideas de diversas fuentes nos permite enriquecer nuestro propio proceso creativo.

Con un enfoque práctico y desenfadado, «Roba como un Artista: el Diario» es una herramienta invaluable para aquellos que deseen estimular su imaginación y desarrollar su capacidad creativa. Este libro desafía al lector a salir de su zona de confort, experimentar con nuevas formas de expresión y descubrir la belleza de la inspiración cotidiana.

Más info de Roba como un Artista: el Diario

Editorial: Editorial Gg, Sl

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 224

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788425230202

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Roba como un Artista: el Diario

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada