Recetas Saludables con Airfryer

Recetas Saludables con Airfryer

por Vv.aa.

Libro, eBook y Audiolibro de Recetas Saludables con Airfryer

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Recetas Saludables con Airfryer

Recetas Saludables con Airfryer es un libro escrito por Vv.aa. y publicado por la editorial Anaya Multimedia en España, con el número de registro ISBN 9788441546820. La obra presenta a Ani y Sara, dos hermanas que han dedicado más de 9 años a promover un estilo de vida y alimentación saludable a través de sus redes sociales.

Estas hermanas han ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su habilidad para crear recetas saludables, ligeras y deliciosas, que no solo alimentan el cuerpo, sino que también contribuyen a sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. Lo que comenzó como un hobby se ha convertido en toda una filosofía de vida que inspira a personas de más de 20 países a adoptar un estilo de alimentación más saludable, nutritivo y sabroso sin complicaciones.

Ani y Sara, fundadoras de la cuenta de Instagram @fit_happy_sisters y creadoras del método VIVIR SIN DIETAS, alientan a sus seguidores a seguir una alimentación saludable y ligera que les permita mantener un peso adecuado y abandonar las dietas restrictivas y aburridas.

En Recetas Saludables con Airfryer, las autoras recopilan todos sus trucos, consejos y mejores recetas para sacar el máximo provecho de la freidora de aire. El libro está diseñado para ayudar a los lectores a preparar todo tipo de platos deliciosos, nutritivos y saludables de manera sencilla y sin complicaciones.

La obra es una excelente guía para aquellos que buscan mejorar su alimentación sin renunciar al sabor y disfrutar de una cocina más saludable y equilibrada.

En mi opinión, Recetas Saludables con Airfryer es un libro muy útil y práctico para quienes desean incorporar recetas saludables a su dieta diaria utilizando una freidora de aire. Las autoras ofrecen una amplia variedad de opciones culinarias que harán las delicias de quienes buscan cuidar su alimentación sin renunciar al placer de comer.

¿Has probado alguna vez cocinar con una freidora de aire? ¿Qué opinas de este tipo de recetas saludables? ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Más info de Recetas Saludables con Airfryer

Editorial: Anaya Multimedia

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 200

Lugar de edición: España

ISBN: 9788441546820

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Recetas Saludables con Airfryer

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada