Pensamientos Positivos para Cada Dia del Año

Pensamientos Positivos para Cada Dia del Año

por Juan Guerra Caceres

Libro, eBook y Audiolibro de Pensamientos Positivos para Cada Dia del Año

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Pensamientos Positivos para Cada Dia del Año

El libro Pensamientos Positivos para Cada Día del Año, escrito por Juan Guerra Cáceres y publicado por la editorial Creación en Madrid, es una obra que puede ser considerada como una guía para el conocimiento de uno mismo y para alcanzar las más altas cotas de espiritualidad.

Este libro recopila cuatro pensamientos positivos para cada día del año, enseñanzas que, leídas de manera reflexiva y asimiladas profundamente, pueden cambiar sustancialmente la existencia de quien las lee. El autor busca transmitir valores como el amor, la paz, la tolerancia y la comprensión, inspirando al lector a llenar su vida de estas cualidades.

El autor expresa su deseo de que el libro proporcione al lector la misma satisfacción interior que él experimentó al escribirlo, así como el impulso de servir, la entereza de ánimo y la alegría de vivir que brindan sus enseñanzas. A pesar de que el autor falleció en diciembre de 2001, poco antes de la publicación de la obra, se señala que su entusiasmo al escribir el libro perdura y se manifiesta en cada lectura.

Más info de Pensamientos Positivos para Cada Dia del Año

Editorial: Creacion

Año de publicación: 2001

Cantidad de páginas: 158

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788493150280

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Pensamientos Positivos para Cada Dia del Año

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada