Las Cicatrices no Duelen

Las Cicatrices no Duelen

por Anabel Gonzalez

Libro, eBook y Audiolibro de Las Cicatrices no Duelen

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Las Cicatrices no Duelen

Las Cicatrices no Duelen es un libro escrito por Anabel Gonzalez y publicado por la editorial Booket en Barcelona, con el número de registro ISBN 9788408262343. En esta obra, la autora nos explica que curar los traumas, bloqueos y heridas del pasado es posible utilizando una técnica revolucionaria llamada EMDR, que significa Desensibilización y Reprocesamiento mediante Movimientos Oculares.

Similar a cómo debemos limpiar y dejar secar una herida física para que sane adecuadamente, Anabel Gonzalez nos enseña a abordar nuestras heridas emocionales de manera consciente y profunda. Al igual que una cicatriz física que deja de doler con el tiempo, al sanar nuestras heridas emocionales con la terapia EMDR, logramos superar los bloqueos que nos impiden evolucionar y crecer.

En Las Cicatrices no Duelen, la psiquiatra nos guía a través de un proceso de curación emocional, ayudándonos a comprender cómo ciertas experiencias pasadas nos afectan en el presente y cómo podemos deshacer los nudos mentales que nos mantienen estancados. La autora nos invita a explorar nuestros recuerdos dolorosos y las defensas que hemos construido para protegernos, ofreciéndonos una forma fascinante de trabajar en ellos y liberarnos.

Más info de Las Cicatrices no Duelen

Editorial: Booket

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 240

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408262343

Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo

Libro, eBook y Audiolibro de Las Cicatrices no Duelen

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada