La Ladrona de Libros

La Ladrona de Libros

por Markus Zusak

Libro, eBook y Audiolibro de La Ladrona de Libros

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Ladrona de Libros

La Ladrona de Libros es una novela escrita por Markus Zusak y publicada por la editorial Debolsillo. Con un número de registro ISBN 9788426419866, esta obra ha sido reconocida como una de las 30 mejores novelas históricas de todos los tiempos según ELLE.

La historia se centra en una niña alemana de nueve años que es dada en adopción por su madre, viviendo en un pueblo durante la II Guerra Mundial donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En este contexto, la niña anhela leer, un hombre toca el acordeón y un joven judío escribe cuentos para escapar del horror de la guerra. Con el tiempo, la niña se convierte en una ladrona de libros, robando y regalando palabras, dando lugar a una historia hermosa y cruel que perdurará como una novela inolvidable.

La crítica ha elogiado esta obra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y su reflexión sobre el valor de las palabras. Según Ricard Ruiz Garzón de El Periódico de Catalunya, La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.

La esperanza de Liesel es inexpugnable… Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos. mencionó The New York Times.

Más info de La Ladrona de Libros

Editorial: Debolsillo

Año de publicación: 2011

Cantidad de páginas: 544

ISBN: 9788426419866

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de La Ladrona de Libros

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada