Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo

Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo

por Luis Alberto De Cuenca

Libro, eBook y Audiolibro de Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo

«Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo» es una colección de poemas de romanticismo feroz escritos por Luis Alberto De Cuenca, que incluye la famosa canción «Caperucita feroz» creada para Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón. Publicado originalmente hace ocho años, esta obra agotada ha sido reeditada para el disfrute de los lectores, incorporando los últimos poemarios del autor.

Los poemas en esta recopilación reflejan un romanticismo real y urbano, arraigado en lo físico, lo que lo hace más sincero y cercano para el lector. Desde aullidos lobunos de cachorro hasta expresiones del macho alfa de la manada, De Cuenca nos sumerge en un mundo poético lleno de intensidad y pasión.

Miguel Ángel Martín, coautor de la selección, ha ilustrado los poemas con un estilo de «línea clara» que complementa la poesía de De Cuenca, aportando una mirada pop, mordaz e irónica que desafía al mundo. Esta colaboración artística enriquece la experiencia del lector al combinar la fuerza de las palabras con imágenes evocadoras.

Más info de Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo

Editorial: Reino De Cordelia S.l.

Año de publicación: 2016

Cantidad de páginas: 224

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788415973881

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Hola, Mi Amor, Yo Soy el Lobo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada