El Tao del Jeet Kune Do

El Tao del Jeet Kune Do

por Bruce Lee

Libro, eBook y Audiolibro de El Tao del Jeet Kune Do

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Tao del Jeet Kune Do

El Tao del Jeet Kune Do es una obra maestra que refleja la filosofía y la técnica marcial desarrollada por Bruce Lee, quien se consideraba a sí mismo un artista marcial antes que un actor. Desde sus inicios en el kung-fu a los 13 años, Lee transformó su conocimiento en una ciencia, un arte, una filosofía y un modo de vida a lo largo de diecinueve años de dedicación.

Tras una lesión en la espalda en 1970 que lo obligó a abandonar temporalmente la práctica de las artes marciales, Bruce Lee aprovechó ese tiempo inactivo para plasmar en papel los conceptos y principios fundamentales de su arte. El Tao del Jeet Kune Do, publicado originalmente en 1975, representa el trabajo de toda una vida y la sabiduría de uno de los artistas marciales más importantes de la historia.

Esta obra, con introducción de Linda Lee y la colaboración de su hija Shannon, aborda temas que van desde el zen y la iluminación hasta los principios de ataque y defensa, el ritmo roto, los golpes de parada, entre otros, detallados con cientos de ilustraciones realizadas por el propio autor. El Tao del Jeet Kune Do plasma la ciencia y la filosofía del emblemático sistema de combate desarrollado por Bruce Lee, destacando la importancia de la sencillez y la eficacia en la lucha.

Más info de El Tao del Jeet Kune Do

Editorial: Dojo Ediciones

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 320

Lugar de edición: Móstoles (madrid)

ISBN: 9788494709241

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Tao del Jeet Kune Do

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada