El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1)

El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1)

por Colleen Mccullough

Libro, eBook y Audiolibro de El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1)

El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1) es una obra escrita por Colleen McCullough y publicada por la editorial Booket en Barcelona, con el número de registro ISBN 9788408102854. Esta novela nos sumerge en un espléndido cuadro de la Roma republicana, presentando las fascinantes personalidades de hombres y mujeres que sentaron las bases del Imperio.

La trama se sitúa en el año 110 a.C., destacando la rivalidad entre dos grandes ambiciosos cuyo principal objetivo es convertirse en el primer hombre de Roma: Mario y Sila. A través de sus intrigas políticas, alianzas cambiantes y conflictos, el lector es transportado a un mundo de intriga, poder y pasión en el corazón de la Antigua Roma.

Colleen McCullough logra tejer una narrativa rica en detalles históricos, describiendo con maestría la complejidad de la sociedad romana y los desafíos que enfrentaban aquellos que buscaban el dominio político. Los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios, cobran vida en estas páginas, mostrando sus virtudes, debilidades y luchas por el poder.

Mi opinión sobre «El Primer Hombre de Roma» es que es una obra imprescindible para los amantes de la historia, la política y la intriga. Colleen McCullough logra transportarnos de manera magistral a la Roma antigua, haciendo que el lector se sienta parte de las maquinaciones políticas y los juegos de poder de la época. Recomiendo esta novela a aquellos que buscan sumergirse en un relato apasionante y bien documentado sobre uno de los períodos más fascinantes de la historia.

Más info de El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1)

Editorial: Booket

Año de publicación: 2011

Cantidad de páginas: 1008

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408102854

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Primer Hombre de Roma (Señores de Roma 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada