El Lleopard de Les Neus (Edición en Catalán)

por Peter Mathiessen

Libro, eBook y Audiolibro de El Lleopard de Les Neus (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Lleopard de Les Neus (Edición en Catalán)

Resumen del libro «El Lleopard de Les Neus»

El Lleopard de Les Neus

Autor: Peter Matthiessen

Editorial: Brau Edicions

ISBN: 9788495946393

En El Lleopard de Les Neus, Peter Matthiessen y George Schaller se adentran en el corazón de Nepal en 1973 con la intención de observar las costumbres del bharal, el xai blau del Himalaya, con la secreta esperanza de encontrarse con un extraño felino que rara vez se deja ver, el lleopard de les neus.

El relato de su expedición revela la forma de vida de los dolpo-pa, similar a la que llevaban hace 2.000 años los tártaros Chang de Asia Central, sus antecesores directos. Sin embargo, el viaje va más allá de lo físico, ya que para Matthiessen es también un viaje interior, de conocimiento y crecimiento a través de los caminos que propone y enseña el budismo zen.

El hombre despojado de todo lo que no es esencial y conviviendo con una forma completamente diferente de ver la vida se ve obligado a experimentar un cambio y un aprendizaje que intenta asumir y comprender. Para el autor, esta es la verdadera esencia del viaje.

Opinión: «El Lleopard de Les Neus» es una obra fascinante que combina la aventura física con la introspección espiritual, ofreciendo al lector una visión única de la vida en las regiones más remotas del Himalaya y de la transformación personal que puede surgir de la inmersión en culturas y filosofías diferentes.

¿Te gustaría saber más detalles sobre el libro «El Lleopard de Les Neus»? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Más info de El Lleopard de Les Neus (Edición en Catalán)

Editorial: Brau Edicions

Año de publicación: 2005

Cantidad de páginas: 350

Lugar de edición: Figueres

ISBN: 9788495946393

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Lleopard de Les Neus (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada