El Libro del Sepulturero

El Libro del Sepulturero

por Oliver Potzsch

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro del Sepulturero

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Libro del Sepulturero

El Libro del Sepulturero, escrito por Oliver Potzsch y publicado por la editorial Booket en Barcelona, es un thriller histórico que ha cautivado a más de 3.500.000 de lectores en toda Europa. La historia se desarrolla en Viena, en el año 1893, una ciudad moderna pero asediada por la miseria y el crimen.

Todo comienza cuando en el parque Prater aparece el cuerpo brutalmente asesinado de una criada, desencadenando un caso que será investigado por Leopold von Herzfeldt, un joven inspector que revoluciona la historia de la criminalística con sus novedosos métodos, a pesar de la desconfianza de sus colegas.

A medida que avanza la investigación, Leo encuentra un inesperado apoyo en Augustin Rothmayer, sepulturero del Cementerio Central de Viena, y en Julia Wolf, una joven operadora telefónica con conocimientos sobre los secretos de la ciudad. Juntos, se sumergen en la búsqueda de un despiadado asesino que amenaza con sembrar la ciudad de cadáveres inocentes.

Este libro nos sumerge en los fascinantes comienzos de la criminalística y nos lleva a un viaje trepidante y extremo por las calles de Viena, explorando los rincones más oscuros de la ciudad y desentrañando misterios que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

En mi opinión, El Libro del Sepulturero es una novela que combina a la perfección la intriga, el misterio y la historia, manteniendo un ritmo frenético que atrapa al lector desde el principio. La habilidad de Potzsch para crear personajes complejos y situaciones llenas de suspense hacen de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género de thriller histórico.

¿Has tenido la oportunidad de leer este libro? Me encantaría saber tu opinión al respecto o si tienes alguna otra recomendación de libros similares.

Más info de El Libro del Sepulturero

Editorial: Booket

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 528

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408278702

Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro del Sepulturero

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada