El Hombre Que Perseguia Su Sombra (Serie Millennium 5)

El Hombre Que Perseguia Su Sombra (Serie Millennium 5)

por David Lagercrantz

Libro, eBook y Audiolibro de El Hombre Que Perseguia Su Sombra (Serie Millennium 5)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Hombre Que Perseguia Su Sombra (Serie Millennium 5)

«El Hombre Que Perseguía Su Sombra (Serie Millennium 5)» es la quinta entrega de la serie Millennium, escrita por David Lagercrantz y publicada por la editorial Ediciones Destino en Barcelona. En este libro, nos encontramos con Lisbeth Salander cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, donde intenta mantenerse al margen de conflictos con otras presas. Sin embargo, su vida da un giro cuando decide proteger a una joven de Bangladesh en prisión, lo que la pone en la mira de la líder de las internas.

La trama se desarrolla a partir de que Holger Palmgren entrega a Lisbeth documentos que revelan abusos sufridos por ella en su infancia. Junto a Mikael Blomkvist, inician una investigación que los lleva a descubrir un oscuro experimento del Gobierno sueco en los años ochenta. Leo Manheimer, socio de la financiera Alfred Ögren, juega un papel clave en esta intrincada historia que revela el abuso de poder y las sombras que han perseguido a Lisbeth desde pequeña.

En «El Hombre Que Perseguía Su Sombra», Lagercrantz teje una trama electrizante que invita al lector a descubrir la verdad junto a los protagonistas y a enfrentarse a la venganza. La novela aborda temas profundos como la corrupción, el abuso de poder y los traumas del pasado que marcan el presente de los personajes.

En mi opinión, este libro mantiene la esencia de la serie Millennium creada por Stieg Larsson, ofreciendo una trama intensa y llena de giros inesperados que mantendrán al lector enganchado de principio a fin. La forma en que Lagercrantz desarrolla la historia y profundiza en la complejidad de Lisbeth Salander la convierte en una lectura fascinante para los amantes del thriller y la intriga.

¿Has tenido la oportunidad de leer «El Hombre Que Perseguía Su Sombra»? Me encantaría conocer tu opinión al respecto y si recomendarías esta serie a otros lectores.

Más info de El Hombre Que Perseguia Su Sombra (Serie Millennium 5)

Editorial: Ediciones Destino

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 608

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788423352555

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Hombre Que Perseguia Su Sombra (Serie Millennium 5)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada