Campanilla y Sus Amigas

Campanilla y Sus Amigas

por Vv.aa.

Libro, eBook y Audiolibro de Campanilla y Sus Amigas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Campanilla y Sus Amigas

Campanilla y Sus Amigas es un libro de actividades escrito por Vv.aa. y publicado por la editorial Beascoa en Barcelona. Con un número de registro ISBN 9788448828516, este libro invita a los lectores a sumergirse en el mundo mágico de Campanilla y sus amigas.

Las páginas de esta obra están llenas de desafíos y pasatiempos que fomentan la creatividad y entretienen a grandes y pequeños por igual. Desde sopas de letras hasta laberintos, los lectores se embarcarán en aventuras junto a personajes tan entrañables como Campanilla, Rosetta, Iridessa, Fawn, Silvermist y Vidia.

Además de la diversión, Campanilla y Sus Amigas ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas y la atención al detalle. Cada actividad propuesta en el libro desafía la mente de los lectores, al tiempo que los sumerge en un universo de fantasía y amistad.

Sumérgete en este libro de actividades y acompaña a Campanilla y sus amigas en emocionantes desafíos. ¡Déjate llevar por la magia y la diversión!

Mi opinión sobre el libro es que es una excelente opción para aquellos que disfrutan de las actividades lúdicas y buscan sumergirse en el mundo encantado de Campanilla y sus amigas. La variedad de pasatiempos y desafíos propuestos en el libro garantizan horas de entretenimiento y diversión para toda la familia. Recomiendo esta obra para aquellos que buscan estimular su mente de forma creativa y disfrutar de un viaje mágico a través de las páginas de un libro. ¿Has tenido la oportunidad de sumergirte en las actividades propuestas por Campanilla y sus amigas? ¡Me encantaría conocer tu opinión al respecto!

Más info de Campanilla y Sus Amigas

Editorial: Beascoa

Año de publicación: 2008

Cantidad de páginas: 48

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788448828516

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Campanilla y Sus Amigas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada