Això no És Amor (Edición en Catalán)

Això no És Amor (Edición en Catalán)

por Marina Marroqui Esclapez

Libro, eBook y Audiolibro de Això no És Amor (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Això no És Amor (Edición en Catalán)

«Això no És Amor» es un libro escrito por Marina Marroqui Esclapez y publicado por la editorial Fanbooks en España, con número de registro ISBN 9788416716364.

Se trata de una obra práctica que busca generar debate y concienciar a jóvenes en la igualdad de género. En nuestra sociedad, constantemente recibimos mensajes sobre el amor que contribuyen a crear falsos mitos: que el amor tiene que ser a primera vista, que debe ser eterno, que los celos son una muestra de amor… Cuando la realidad choca con estos falsos mitos, se produce una frustración que, en casos extremos, puede derivar en violencia de género.

Este libro no pretende dar lecciones ni imponer respuestas, pero a veces es necesario que alguien te invite a cuestionarte por qué las cosas deben ser como son. En su interior, encontrarás una serie de desafíos que te ayudarán a reflexionar. Enfréntate a ellos sin miedo, porque para que la sociedad avance necesitamos jóvenes que se atrevan a abrazar la realidad con toda su complejidad.

En mi opinión, «Això no És Amor» es una lectura imprescindible para abordar temas tan importantes como la igualdad de género y la violencia en las relaciones. Su enfoque práctico y provocador invita a la reflexión y al debate, lo cual lo convierte en una herramienta valiosa para educar a las nuevas generaciones en relaciones sanas y respetuosas.

¿Has tenido la oportunidad de leer este libro o algún otro sobre temas similares? Me encantaría conocer tu opinión al respecto.

Más info de Això no És Amor (Edición en Catalán)

Editorial: Fanbooks

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 160

Lugar de edición: España

ISBN: 9788416716364

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Això no És Amor (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada