Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)

Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)

por Patricia Geis

Libro, eBook y Audiolibro de Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)

«Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)» es parte de una nueva colección creada por Patricia Geis y publicada por la editorial Combel Editorial en España. Este libro, con el número de registro ISBN 9788491010630, invita a los más pequeños a acompañar a los Dudús: Conejo, Chanchita, Miu y Osito, en diversas actividades de la vida diaria, como prepararse para dormir.

En «Un Besito y ¡A Dormir!», los peluches están de fiesta, ¡pero la luna ya ha salido! Es hora de ir a la cama. Los niños deben acostarse con sus peluches, pero no sin antes lavarse los dientes y la cara, leer un cuento antes de dormir y tomar un vaso de agua. Luego se despiden, reciben un besito y ¡a dormir!

Además, en «¡Buen Viaje!», los peluches se van de vacaciones y meten toda su ropa en la misma maleta. Se dirigen al campo, a visitar una gran ciudad, ir a la playa y esquiar. ¡Qué lío! Los niños deben ayudarles a vestirse para cada ocasión.

Con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios, este libro fomenta la adquisición de hábitos cotidianos de forma lúdica y educativa. Los más pequeños disfrutarán participando en las rutinas de los Dudús y aprendiendo sobre la importancia de prepararse para dormir y de vestirse adecuadamente según la ocasión.

En mi opinión, «Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)» es una excelente opción para enseñar a los niños hábitos saludables y cotidianos de una manera divertida y creativa. La interactividad del libro y la ternura de los personajes lo convierten en una lectura atractiva y educativa para los más pequeños. Recomiendo este libro para padres y educadores que buscan herramientas para enseñar rutinas a los niños de una manera amena y entretenida. ¿Has tenido la oportunidad de leer este libro? ¿Qué otros libros recomendarías para enseñar hábitos a los niños de manera divertida?

Más info de Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)

Editorial: Combel Editorial

Año de publicación: 2016

Cantidad de páginas: 14

Lugar de edición: España

ISBN: 9788491010630

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Un Besito y ¡A Dormir! (Los Dudus)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada