Pare la Diabetes en 14 Dias

Pare la Diabetes en 14 Dias

por Ludwig Johnson

Libro, eBook y Audiolibro de Pare la Diabetes en 14 Dias

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Pare la Diabetes en 14 Dias

«Pare la Diabetes en 14 Días» de Ludwig Johnson, es un libro revolucionario que propone un protocolo médico para revertir la diabetes tipo 2 atacando su causa. El autor clasifica la enfermedad en 3 grupos distintos según la interacción del páncreas y el hígado, lo que permite personalizar el tratamiento para cada paciente.

El libro ofrece la posibilidad de revertir la diabetes, eliminar medicamentos y recuperar la energía perdida. Ludwig Johnson guía al lector y a su médico a través de un proceso respaldado científicamente para lograr resultados exitosos, como los testimonios que se pueden ver en los videos relacionados con el libro.

Si estás buscando normalizar tu glicemia, reducir la dependencia de medicamentos y mejorar tu calidad de vida, este libro puede ser una herramienta invaluable en tu camino hacia la salud.

Como crítico literario, considero que «Pare la Diabetes en 14 Días» es una lectura muy interesante para aquellos que buscan alternativas para tratar la diabetes tipo 2. La propuesta de Ludwig Johnson de abordar la enfermedad desde su raíz y personalizar el tratamiento es innovadora y prometedora. Sin embargo, es importante recordar que siempre se debe consultar con un profesional de la salud antes de realizar cambios significativos en el tratamiento de una enfermedad crónica como la diabetes.

¿Has leído este libro o conoces a alguien que haya seguido el protocolo propuesto por Ludwig Johnson? ¡Me encantaría conocer tu opinión y experiencia al respecto!

Más info de Pare la Diabetes en 14 Dias

Editorial: Bookbaby

Año de publicación: 2012

ISBN: 9781618429858

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de Pare la Diabetes en 14 Dias

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada