No Tengo el Chichi Pa Farolillos

No Tengo el Chichi Pa Farolillos

por Puterful

Libro, eBook y Audiolibro de No Tengo el Chichi Pa Farolillos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de No Tengo el Chichi Pa Farolillos

En el libro No Tengo el Chichi Pa Farolillos, escrito por Puterful y publicado por la editorial La Esfera De Los Libros, S.l., en España, se rompe con la tendencia de frases motivadoras y reflexiones positivas que inundan las redes sociales y la cultura actual. El autor propone un enfoque realista y directo, sin adornos ni unicornios, mostrando la cruda realidad de la vida cotidiana.

El libro está lleno de anécdotas locas y cañeras que invitan al lector a identificarse y a liberarse de la presión de aparentar una felicidad constante. Se destaca la importancia de ser auténtico y sincero, dejando de lado la hipocresía y la falsedad que a menudo se encuentra en las redes sociales y en la sociedad en general.

Con un tono irreverente y desenfadado, el libro ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen rato mientras se reflexiona sobre la necesidad de expresar las propias emociones sin filtros ni miedos. Se enfatiza que no hay nada de malo en reconocer que a veces la vida puede resultar agotadora y frustrante, y que es válido sentirse hastiado de la saturación de mensajes positivos y edulcorados.

Más info de No Tengo el Chichi Pa Farolillos

Editorial: La Esfera De Los Libros, S.l.

Año de publicación: 2020

Cantidad de páginas: 180

Lugar de edición: España

ISBN: 9788491649472

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de No Tengo el Chichi Pa Farolillos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada