Mil Millones de Mejillones

Mil Millones de Mejillones

por Fernando Trias De Bes

Libro, eBook y Audiolibro de Mil Millones de Mejillones

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Mil Millones de Mejillones

Mil Millones de Mejillones es una fábula desternillante que nos transporta al mundo actual a través de una historia surrealista y llena de humor. La trama se desarrolla en un crucero de lujo donde se encuentran los principales líderes políticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo. Sin embargo, un naufragio los lleva a una isla desierta, donde tendrán que organizarse para sobrevivir.

En esta isla, personajes como Obama, Zapatero, Rajoy, Aznar, Emilio Botín, Fernando Alonso, Hugo Chávez y otros, se enfrentan a situaciones que los obligarán a reproducir episodios de la historia económica y política. Desde el trueque de alimentos hasta la creación de la banca, pasando por problemas como la inflación y el comercio internacional, la trama se convierte en una parodia de la crisis actual, con una mordaz crítica a nuestro sistema político y económico.

El autor, Fernando Trías de Bes, logra instruirnos de forma entretenida sobre cómo hemos llegado a la situación económica en la que nos encontramos. Las ilustraciones de Toni Batllori complementan magistralmente esta sátira, agregando un toque visual único a la historia.

Mil Millones de Mejillones es una lectura que, además de hacerte reír, te invita a reflexionar sobre las decisiones de nuestros líderes y el funcionamiento de nuestra sociedad. Una obra ingeniosa y crítica que no dejará indiferente a nadie.

¿Has tenido la oportunidad de leer este libro? Me encantaría conocer tu opinión al respecto y debatir sobre los temas que aborda. ¡Compartamos nuestras impresiones!

Más info de Mil Millones de Mejillones

Editorial: Ediciones Martínez Roca

Año de publicación: 2010

Cantidad de páginas: 224

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788484608622

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Mil Millones de Mejillones

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada