La Paciente Silenciosa

La Paciente Silenciosa

por Alex Michaelides

Libro, eBook y Audiolibro de La Paciente Silenciosa

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Paciente Silenciosa

La Paciente Silenciosa es un thriller psicológico escrito por Alex Michaelides y publicado por la editorial Alfaguara en España. La novela ha causado un gran impacto en 50 países y ha capturado la atención de figuras como Brad Pitt, quien ha adquirido los derechos para llevarla al cine. Además, ha sido galardonada con el Premio de los Lectores de Goodreads y ha sido reconocida como el Mejor Libro del Mes por The Times. Se ha posicionado en las listas de libros más vendidos en Estados Unidos e Inglaterra y ha sido elogiada como uno de los mejores libros de misterio por Esquire.

La trama gira en torno a Alicia Berenson, una exitosa pintora que un día dispara cinco tiros en la cabeza de su esposo y desde entonces nunca vuelve a hablar. Su silencio convierte este caso de tragedia doméstica en un enigma que captura la imaginación de todo el país. Theo Faber, un psicoterapeuta forense ambicioso y obsesionado con el caso, logra conseguir un puesto en The Grove, una unidad de seguridad en el norte de Londres donde Alicia ha sido recluida durante seis años y sigue sin emitir palabra.

Theo se sumerge en el misterio, descubriendo que el silencio de la paciente está profundamente arraigado. Sin embargo, se plantea si está preparado para escuchar la verdad si Alicia finalmente decide hablar.

Más info de La Paciente Silenciosa

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 384

Lugar de edición: España

ISBN: 9788420435503

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de La Paciente Silenciosa

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada