La Guerra de la Amapola

La Guerra de la Amapola

por R. F. Kuang

Libro, eBook y Audiolibro de La Guerra de la Amapola

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Guerra de la Amapola




Resumen de «La Guerra de la Amapola» de R. F. Kuang

«La Guerra de la Amapola» es una novela de fantasía escrita por R. F. Kuang, autora superventas número 1 del New York Times. La historia nos introduce a Rin, una huérfana de la Provincia del Gallo que sorprende a todos al superar la prueba Keju y ser admitida en la elitista academia militar de Sinegard en Nikan.

En Sinegard, Rin se enfrenta a la discriminación por su color de piel, pobreza y género, pero descubre que posee un poder excepcional en el arte del chamanismo. Mientras el imperio Nikara se prepara para una posible guerra con la Federación de Mugen, Rin se da cuenta de que sus habilidades chamánicas podrían ser la clave para salvar a su pueblo.

Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del chamanismo y descubre más sobre el dios que la ha elegido, el Fénix vengativo, Rin empieza a temer que ganar la guerra pueda costarle su humanidad.

Con nominaciones a prestigiosos premios como Hugo, Nebula y World Fantasy, esta novela ha sido aclamada como una de las mejores de fantasía de la historia por la revista Time. Además, la saga ha vendido los derechos para su adaptación audiovisual a serie de televisión.

En medio de intrigas políticas, poderes místicos y dilemas morales, «La Guerra de la Amapola» ofrece una narrativa envolvente que combina acción, drama y reflexiones profundas sobre el sacrificio, el poder y la identidad.

¿Has leído este libro? ¿Qué te pareció la historia y los personajes?


Más info de La Guerra de la Amapola

Editorial: Editorial Hidra

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 600

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788419266903

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de La Guerra de la Amapola

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada