La Estructura de la Persona Humana

La Estructura de la Persona Humana

por Edith Stein

Libro, eBook y Audiolibro de La Estructura de la Persona Humana

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Estructura de la Persona Humana

La Estructura de la Persona Humana es un libro que recopila el curso impartido por Edith Stein en la Universidad de Münster durante el semestre de invierno del curso 1932-1933. Este texto, publicado por primera vez en Alemania en 1994 como parte de los escritos póstumos de la autora, destaca por su relevancia en el pensamiento de Stein.

En la introducción del libro, los editores alemanes cuentan la historia detrás de la recuperación del texto, detallando el método utilizado para reconstruirlo. El tema principal del curso, y por ende del libro, es central en la obra de Edith Stein, quien ya en su tesis doctoral había explorado la estructura de la persona humana, desarrollándola posteriormente en obras como Ser finito y ser eterno y Gloria de la cruz.

Este libro ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre la naturaleza de la persona humana, abordando aspectos fundamentales de la existencia y la individualidad. A través de la obra de Edith Stein, se invita al lector a adentrarse en cuestiones trascendentales y a reflexionar sobre la complejidad y la belleza de la condición humana.

Más info de La Estructura de la Persona Humana

Editorial: Biblioteca De Autores Cristianos

Año de publicación: 2002

Cantidad de páginas: 224

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788479145453

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de La Estructura de la Persona Humana

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada