La Desaparición de Annie Thorne

La Desaparición de Annie Thorne

por C. J. Tudor

Libro, eBook y Audiolibro de La Desaparición de Annie Thorne

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Desaparición de Annie Thorne

La Desaparición de Annie Thorne es un escalofriante thriller escrito por C. J. Tudor y publicado por la editorial Plaza&Janés en España, con número de registro ISBN 9788401021916.

ENTONCES: Annie desapareció misteriosamente de su cama, sin dejar rastro alguno, y regresó después de cuarenta y ocho horas sin poder explicar lo sucedido. Al volver, algo en ella cambió, y su hermana comienza a sentir miedo, sin poder reconocer a la persona que solía ser.

AHORA: Dos meses después, un correo revela que lo que le ocurrió a Annie está sucediendo de nuevo, sumiendo a todos en un nuevo misterio con tintes sobrenaturales.

Reseñas:

  • «¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C.J. Tudor.» – Stephen King
  • «La pluma de la autora ágil y sencilla nos adentra en una historia llena de misterio con toques sobrenaturales que nos van a mantener totalmente enganchados.» – Blog En un mundo de sueños

En mi opinión, «La Desaparición de Annie Thorne» es una novela que combina intriga, misterio y elementos sobrenaturales de manera magistral, manteniendo al lector en vilo hasta la última página. La pluma de C. J. Tudor logra crear una atmósfera inquietante y perturbadora que atrapa desde el inicio. Recomendaría este libro a quienes disfrutan de los thrillers psicológicos con giros inesperados y un toque de terror.

¿Alguien más ha leído este libro y quiere compartir su opinión al respecto?

Más info de La Desaparición de Annie Thorne

Editorial: Plaza&janes

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 368

Lugar de edición: España

ISBN: 9788401021916

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de La Desaparición de Annie Thorne

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada