La Clave Está en la Tiroides

La Clave Está en la Tiroides

por Amy Myers

Libro, eBook y Audiolibro de La Clave Está en la Tiroides

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Clave Está en la Tiroides

La Clave Está en la Tiroides es una guía científica, accesible y comprensiva escrita por la doctora Amy Myers y publicada por la editorial Grijalbo. En este libro, Myers se enfoca en ayudar a identificar, prevenir y tratar enfermedades tiroideas, brindando a los lectores las herramientas necesarias para tomar el control de su salud tiroidea de manera activa.

La autora comienza abordando la frustración que muchas personas experimentan al presentar síntomas como cansancio constante, dificultad para perder peso, insomnio, entre otros, mientras los resultados de sus estudios médicos parecen normales y los médicos tradicionales no logran identificar la causa de su malestar. Myers sugiere que un desorden en la tiroides podría ser la raíz de estos problemas de salud, y se propone guiar a los lectores en el proceso de obtener un diagnóstico correcto y encontrar el tratamiento adecuado.

En La Clave Está en la Tiroides, los lectores descubrirán:

  • Cómo colaborar con su médico para obtener un diagnóstico preciso.
  • Qué pruebas de sangre son necesarias para identificar trastornos tiroideos y cómo interpretar sus resultados.
  • La importancia de encontrar el suplemento de hormonas tiroideas adecuado y la dosis correcta.
  • El impacto de la salud intestinal, la dieta, las toxinas, las infecciones y el estrés en el funcionamiento de la tiroides.
  • Un plan de 28 días diseñado para optimizar la salud y revertir los síntomas relacionados con las enfermedades tiroideas.

Además, el libro ofrece consejos prácticos sobre dieta, nutrición, suplementos, ejercicio, sueño y manejo del estrés, con el objetivo de brindar a los lectores las herramientas necesarias para recuperar su bienestar y calidad de vida.

Más info de La Clave Está en la Tiroides

Editorial: Grijalbo

ISBN: 9786073156806

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de La Clave Está en la Tiroides

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada