En la Cabeza de Sherlock Holmes. el Caso de la Entrada Misteriosa

En la Cabeza de Sherlock Holmes. el Caso de la Entrada Misteriosa

por Cyril Lieron

Libro, eBook y Audiolibro de En la Cabeza de Sherlock Holmes. el Caso de la Entrada Misteriosa

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de En la Cabeza de Sherlock Holmes. el Caso de la Entrada Misteriosa

En la Cabeza de Sherlock Holmes: el Caso de la Entrada Misteriosa es un libro escrito por Cyril Lieron y publicado por Norma Editorial, S.A. en España, con el número de registro ISBN 9788467947458. Esta obra nos invita a sumergirnos en la mente del famoso detective Sherlock Holmes.

La trama comienza cuando un viejo amigo del Dr. Watson es rescatado por la policía en circunstancias misteriosas. El descubrimiento de un extraño polvo en su ropa y de una entrada para un espectáculo peculiar lleva a Sherlock Holmes a concluir que se enfrenta a la primera víctima de un plan de gran envergadura.

En los relatos originales de Conan Doyle, el Dr. Watson solo nos mostró la parte visible de Sherlock Holmes, pero en esta historia inédita, tenemos la oportunidad de adentrarnos en la mente del genio de la deducción. Seguimos de cerca su razonamiento y exploramos la arquitectura de su mundo privado, permitiéndonos conocer más a fondo su proceso de pensamiento y sus métodos únicos de resolución de casos.

Mi opinión sobre este libro es que ofrece una perspectiva fascinante al permitirnos adentrarnos en la mente de Sherlock Holmes y seguir de cerca su proceso de deducción. Los fans del famoso detective disfrutarán de esta nueva mirada a sus investigaciones. ¿Has tenido la oportunidad de leer este libro? ¿Qué te pareció la idea de explorar la mente de Sherlock Holmes de esta manera?

Más info de En la Cabeza de Sherlock Holmes. el Caso de la Entrada Misteriosa

Editorial: Norma Editorial, S.a.

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 104

Lugar de edición: España

ISBN: 9788467947458

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de En la Cabeza de Sherlock Holmes. el Caso de la Entrada Misteriosa

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada