El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18

por Tetsuo Hara

Libro, eBook y Audiolibro de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18 es el cierre épico de un manga legendario creado por Tetsuo Hara y publicado por la editorial Planeta Cómic en Barcelona. En esta entrega, el malvado Bolge, sediento de venganza, se enfrenta a un Kenshirô que ha perdido la memoria. Sin embargo, la paz es el deseo de Kenshirô y al escuchar los gritos de su alma, su puño resucita junto a sus recuerdos perdidos.

Este desenlace marca el fin de una obra maestra incombustible e intergeneracional que ha cautivado a los lectores a lo largo de los años. La determinación de Kenshirô, su habilidad en el combate y su búsqueda de la paz interior se entrelazan en una batalla final que promete emocionar a los seguidores de la serie.

ISBN: 9788413425146

Con un mensaje tan poderoso como «No hace falta que inscriban mi nombre en mi lápida. Si debo morir, que sea en los páramos de la batalla», El Puño de la Estrella del Norte Nº 18/18 cierra con broche de oro esta historia llena de acción, drama y redención.

En mi opinión, este manga es un clásico del género que ha dejado una huella imborrable en la cultura popular. La combinación de personajes carismáticos, escenas de combate impactantes y una trama emocionante hacen de esta obra un imprescindible para los amantes del manga y la narrativa visual. ¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de esta saga o este último capítulo en particular? Me encantaría saber tu opinión al respecto.

Más info de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18

Editorial: Planeta Cómic

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 312

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788413425146

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) Nº 18/18

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada