El Lladre de Fulles (Edición en Catalán)

El Lladre de Fulles (Edición en Catalán)

por Alice Hemming

Libro, eBook y Audiolibro de El Lladre de Fulles (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Lladre de Fulles (Edición en Catalán)

El Lladre de Fulles es un libro escrito por Alice Hemming y publicado por la editorial Ediciones Jaguar en Madrid. Su número de registro ISBN es 9788418609244.

En esta historia, el esquirol se encuentra muy enfadado al darse cuenta de que algunas de las hermosas hojas de su árbol han desaparecido de la noche a la mañana. ¿Qué ha pasado? ¡Alguien se las ha llevado! Esto significa que hay un ladrón suelto en los alrededores. El esquirol está sorprendido por el cambio inevitable de las estaciones y la misteriosa desaparición de las hojas.

Esta divertida historia nos sumerge en las emociones y aventuras del esquirol mientras intenta descubrir quién ha sido el responsable de robar las hojas de su árbol. Con ilustraciones cautivadoras y un mensaje sobre el ciclo de la naturaleza, El Lladre de Fulles es un libro que entretiene y enseña a la vez.

En mi opinión, este libro es una lectura encantadora para niños que disfrutan de las historias sobre animales y la naturaleza. La trama sencilla y los personajes adorables hacen que sea una lectura perfecta para compartir en familia y reflexionar sobre la importancia del respeto hacia el entorno natural.

¿Has tenido la oportunidad de leer El Lladre de Fulles? ¿Qué te pareció la historia y sus personajes?

Más info de El Lladre de Fulles (Edición en Catalán)

Editorial: Ediciones Jaguar

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 32

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788418609244

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de El Lladre de Fulles (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada