El Drac de Sant Jordi (Edición en Catalán)

El Drac de Sant Jordi (Edición en Catalán)

por Care Santos

Libro, eBook y Audiolibro de El Drac de Sant Jordi (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Drac de Sant Jordi (Edición en Catalán)

Resumen de «El Drac de Sant Jordi» de Care Santos:

«El Drac de Sant Jordi» es una obra literaria escrita por Care Santos y publicada por la editorial Base en Barcelona. Con el número de registro ISBN 9788416587728, este libro nos sumerge en la historia del Drac de Sant Jordi, quien finalmente decide abrirse y compartir sin tapujos ni secretos los detalles de su vida.

En esta obra, el Drac de Sant Jordi narra su punto de vista sobre los acontecimientos clásicos que involucran a Sant Jordi y a la princesa, ofreciendo una versión inédita y reveladora de estos sucesos tan conocidos por todos.

A lo largo de las páginas de este libro, el lector podrá descubrir los pensamientos, emociones y motivaciones del Drac de Sant Jordi, personaje emblemático de la tradición catalana. Esta narración revela aspectos desconocidos de la historia y permite una nueva comprensión de los hechos que rodean la famosa leyenda.

Opinión:

«El Drac de Sant Jordi» de Care Santos es una obra que ofrece una mirada fresca y original sobre un relato clásico. La decisión de dar voz al Drac permite al lector adentrarse en una nueva perspectiva de una historia conocida, enriqueciendo así la experiencia literaria. Recomendado para aquellos que buscan una reinterpretación creativa de los cuentos tradicionales.

¿Te gustaría saber más sobre este libro o algún otro tema relacionado con la literatura?

Más info de El Drac de Sant Jordi (Edición en Catalán)

Editorial: Base

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 32

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788416587728

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Drac de Sant Jordi (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada