El Asesinato de Platón

El Asesinato de Platón

por Marcos Chicot

Libro, eBook y Audiolibro de El Asesinato de Platón

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Asesinato de Platón

«El Asesinato de Platón» de Marcos Chicot es una novela que nos sumerge en los años más apasionantes de la Grecia Clásica. La trama gira en torno a Altea, una brillante discípula de Platón, quien desconoce que su peor enemigo se encuentra en su propia casa, poniendo en peligro su vida y la de su bebé. Por otro lado, Platón se embarca en la arriesgada misión de llevar a cabo su proyecto de un gobierno justo, basado en la razón y la justicia, en contraposición a la corrupción y la retórica de los demagogos.

En paralelo, asistimos al surgimiento de una nueva potencia liderada por el invencible general Epaminondas, lo que amenaza la supervivencia de Esparta y Atenas. La historia se desenvuelve entre tensiones, intrigas, traiciones y un amor que desafía las normas de la época, todo enmarcado en el fascinante escenario de la Grecia Clásica y las ideas revolucionarias de Platón, uno de los filósofos más influyentes de la historia.

Destaca en esta obra la creación de personajes femeninos fuertes y carismáticos, como Altea, que se destacan en un mundo dominado por hombres, adelantadas a su tiempo y con una personalidad arrolladora. Esta novela se presenta como una lectura muy recomendable para todo tipo de lectores, con una trama que engloba diversos elementos que la hacen atractiva y cautivadora.

En mi opinión, «El Asesinato de Platón» es una obra que logra transportar al lector a una época fascinante, combinando elementos de intriga, historia y personajes bien desarrollados. Recomiendo esta novela tanto a amantes de la historia como a quienes disfrutan de tramas emocionantes y personajes complejos. ¡Una lectura que no decepciona!

¿Has tenido la oportunidad de leer «El Asesinato de Platón»? Me encantaría conocer tu opinión al respecto.

Más info de El Asesinato de Platón

Editorial: Editorial Planeta

Año de publicación: 2020

Cantidad de páginas: 944

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408232421

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de El Asesinato de Platón

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada