Diario de Gratitud para Niños y Niñas

Diario de Gratitud para Niños y Niñas

por Calma_niÑos_inc

Libro, eBook y Audiolibro de Diario de Gratitud para Niños y Niñas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Diario de Gratitud para Niños y Niñas

Diario de Gratitud para Niños y Niñas es un libro innovador creado por Calma_niños_inc y publicado por la editorial Mcgraw-hill Interamericana De España S.l. Su enfoque se basa en ayudar a los más pequeños a cultivar la gratitud, cambiar sus emociones y desarrollar hábitos positivos para su bienestar. Utilizando la ciencia de la psicología positiva, este diario ha demostrado que dedicar tan solo cinco minutos al día puede tener múltiples beneficios como aumentar la felicidad, promover un enfoque positivo, elevar el estado de ánimo, formar hábitos diarios positivos, cultivar la gratitud y el optimismo, y fomentar el bienestar emocional.

El Diario de Gratitud para Niños y Niñas es también una herramienta divertida que invita a los niños a compartir recuerdos a través de escritos y dibujos simples, sin demandar mucho tiempo y de manera atractiva. Cada día, los niños pueden registrar tres cosas por las cuales están agradecidos, mencionar a alguien especial para ellos y por qué lo es, expresar cómo se sienten ese día a través de una escala de diferentes caras, escribir sobre lo mejor del día, y dibujar eventos, pensamientos y sentimientos en un espacio dedicado para ello.

Los estudios psicológicos respaldan la idea de que cambiar el enfoque de una persona puede modificar su estado emocional y, a su vez, las decisiones que toma en la vida. Por lo tanto, Diario de Gratitud para Niños y Niñas está diseñado para cambiar el estado emocional de los niños hacia la gratitud, el positivismo y el empoderamiento, influyendo positivamente en todos los aspectos de sus vidas. Con un tamaño de 8.5″ x 11″, este diario ofrece suficiente espacio para que los niños escriban y se expresen libremente.

En mi opinión, este libro es una herramienta valiosa para fomentar el bienestar emocional y el desarrollo de la gratitud en los niños. Su enfoque sencillo y efectivo puede tener un impacto positivo en su vida diaria y en su forma de enfrentar los desafíos. Recomiendo Diario de Gratitud para Niños y Niñas como un regalo significativo que puede contribuir al crecimiento emocional y la felicidad de los más pequeños. ¿Has leído este libro o alguna obra similar que hayas encontrado útil para trabajar las emociones con los niños? ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Más info de Diario de Gratitud para Niños y Niñas

Editorial: Mcgraw-hill Interamericana De España S.l.

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 320

Lugar de edición: España

ISBN: 9786071514868

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Diario de Gratitud para Niños y Niñas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada