Culpa Mia (Ed. Pelicula) (Culpables 1)

Culpa Mia (Ed. Pelicula) (Culpables 1)

por Mercedes Ron

Libro, eBook y Audiolibro de Culpa Mia (Ed. Pelicula) (Culpables 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Culpa Mia (Ed. Pelicula) (Culpables 1)

«Culpa Mia (Ed. Película) (Culpables 1)» es una novela escrita por Mercedes Ron y publicada por la editorial B De Bolsillo en España. Su número de registro ISBN es 9788413147710.

La historia sigue a Nicholas Leister, un joven alto, de ojos azules y pelo negro, que se convierte en el hermanastro de la protagonista. A pesar de su atractivo, representa todo aquello de lo que ella ha intentado escapar en su vida. Descubrir la doble vida que lleva oculta bajo la fachada de su padre multimillonario despierta en ella un sentimiento de peligro, aunque sus ojos logran desordenar su mundo por completo.

Opiniones de los lectores resaltan la atracción de la historia, describiéndola como la mejor historia de amor leída, capaz de atrapar hasta altas horas de la madrugada. Se elogia la creación de Nick como un personaje cautivador que despierta deseos de que fuese real, destacando la magia creada por Mercedes Ron.

En los blogs:

  • «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» – Blog Entre metáforas
  • «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» – Blog El rincón

En mi opinión, «Culpa Mia» parece ser una novela llena de pasión, misterio y romance, con personajes que despiertan emociones intensas en los lectores. La combinación de la trama envolvente y los elogios recibidos prometen una lectura emocionante y adictiva para aquellos que disfrutan de historias de amor complicadas. ¡Definitivamente un libro que vale la pena explorar!

¿Te gustaría leer esta novela o tienes alguna otra pregunta sobre libros? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Más info de Culpa Mia (Ed. Pelicula) (Culpables 1)

Editorial: B De Bolsillo

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 448

Lugar de edición: España

ISBN: 9788413147710

Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo

Libro, eBook y Audiolibro de Culpa Mia (Ed. Pelicula) (Culpables 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada