Cisne. Yo Fuí Espía de Franco

Cisne. Yo Fuí Espía de Franco

por Luis Maria Gonzalez Matas Lledo

Libro, eBook y Audiolibro de Cisne. Yo Fuí Espía de Franco

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Cisne. Yo Fuí Espía de Franco

Cisne. Yo Fui Espía de Franco es una obra escrita por Luis Maria Gonzalez Matas Lledo que nos sumerge en una historia fascinante y llena de intriga. Publicado por la editorial Tusquets Editores S.a. en Barcelona, este libro cuenta con el número de registro ISBN 9788483104989.

La trama de la novela nos transporta a un mundo de espionaje y secretos durante la época de Franco en España. A través de sus 400 páginas, el autor nos presenta a personajes cautivadores y situaciones llenas de tensión que mantendrán al lector en vilo.

El formato de 13×20 cms y la encuadernación en tapa dura hacen de este libro una pieza de colección. A pesar de que se menciona un estado de conservación aceptable, es importante tener en cuenta que los cortes están tostados, lo cual le otorga un aire de antigüedad y misterio.

Además, el libro contiene 8 láminas de fotografías en blanco y negro fuera de texto, lo que añade un componente visual a la narrativa y permite al lector adentrarse aún más en la atmósfera de la historia.

Más info de Cisne. Yo Fuí Espía de Franco

Editorial: Tusquets Editores S.a.

Año de publicación: 2006

Cantidad de páginas: 680

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788483104989

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Cisne. Yo Fuí Espía de Franco

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada