Atrapados en el Hielo

Atrapados en el Hielo

por Caroline Alexander

Libro, eBook y Audiolibro de Atrapados en el Hielo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Atrapados en el Hielo

«Atrapados en el Hielo» de Caroline Alexander es un libro que narra la épica expedición del explorador Ernest Shackleton y su tripulación de veintisiete hombres en agosto de 1914. Su objetivo era realizar la primera travesía a pie por la Antártida, sin embargo, su travesía se vio interrumpida cuando su barco quedó atrapado en los hielos del Atlántico.

La autora nos sumerge en la impresionante belleza del océano Austral, describiendo con detalle la brutalidad de las condiciones climáticas y la inmensidad de los paisajes helados. Asimismo, nos relata la terrible destrucción del barco en el que viajaban los exploradores, dejándolos a la deriva en un entorno hostil y desolado.

La narrativa de Caroline Alexander nos transporta a la heroica lucha diaria de la tripulación por sobrevivir, enfrentándose a la escasez de alimentos, al frío extremo y a la incertidumbre de su destino. A través de sus páginas, el lector experimenta la resiliencia, el compañerismo y la determinación de estos hombres que se enfrentan a la adversidad con coraje y valentía.

Más info de Atrapados en el Hielo

Editorial: Booket

Año de publicación: 2003

Cantidad de páginas: 320

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408067399

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Atrapados en el Hielo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada